Bienvenidos

UN PARAISO EXCLUSIVO
PARA SER DESCUBIERTO

Check in
N° de Noches
1
+

Bienvenidos

Paradisíaco hotel boutique, privado y aislado. Ubicado al occidente de El Salvador en la península de La Barra de Santiago, entre las exóticas playas del Océano Pacífico y el majestuoso estero, conectando con una extensión de manglares. El lugar perfecto para descansar, practicar yoga, meditación o simplemente para admirar la naturaleza que lo rodea.

Hotel

Hotel

Nuestros 4 bungalows ofrecen 8 habitaciones independientes entre sí, combinando perfectamente el concepto de sencillez y elegancia en cada uno de los detalles. Todos ellos exquisitamente decorados con piezas elaboradas por artistas y artersanos locales, materiales amigables con el medio ambiente y que se mezclan dentro del entorno.


Bienestar

Bienestar

Nuestro principal propósito, es que cada uno de los huéspedes se recargue de bienestar, ya sea desde la experiencia de absorber energía de las espectaculares vistas y puestas de sol, hasta una variedad de masajes, especiales para revitalizar el cuerpo y despejar la mente.


Restaurante

Restaurante

Disfruta de la mejor gastronomía que combina recetas locales e internacionales, con exquisitos platos elaborados por nuestro chef ejecutivo.
Todas nuestras tarifas INCLUYEN en cada estadía, desayuno, almuerzo y cena con diferentes alternativas


Actividades

Actividades

Contamos con diferentes actividades como: kayaking, paddle boarding, pesca, avistamiento de aves, volley ball, fútbol playa que te permitirán pasar momentos inolvidables durante tu estadía.
También puedes vivir aventuras extremas en los tour en lanchas hacia los manglares o la bocana.


Noticias

Liberación

Comprometidos con el medio ambiente, y como actividad conjunta con nuestros huéspedes, este año nos esforzamos por proteger a cientos de nidos de tortuga, contribuyendo a su liberación.


Contacto